EQUIPO MÉDICO

Cuando la salud depende de la ciencia, es importante tener conocimiento sobre las alternativas tecnológicas que apoyen a prevenir y mantener la funcionalidad del organismo para una adecuada calidad de vida. Es por eso que estamos para ayudarte a orientar al consumidor con la información adecuada.

ÓRTESIS Y PRÓTESIS

Quieres dar a conocer los beneficios sobre equipos de órtesis y prótesis que puedan publicitarse al público en general, nosotros podemos dictaminar tu publicidad para que esté acorde a la regulación sanitaria

AYUDAS FUNCIONALES

Si ya cuentas con tu publicidad lista y quieres asegurarte que esté en términos de la regulación sanitaria vigente, nuestros servicios de dictaminación están listos para ti.

AGENTES DE DIAGNÓSTICO

Nuestros expertos están listos para ayudarte a dictaminar tu publicidad dirigida a orientar sobre sus características y usos adecuados.

INSUMOS ODONTOLÓGICOS 

Quieres dar a conocer de este tipo de productos los que pueden publicitarse al público en general, nosotros te ayudamos a dictaminar tu publicidad.

QUIRÚRGICOS Y DE CURACIÓN

Sabemos la importancia de tu proyecto publicitario y que beneficiará a la población, es por eso que lo dictaminamos para que tus ideas se cumplan.

PRODUCTOS HIGIÉNICOS

Si ya cuentas con tu publicidad, permítenos dictaminarla para asegurarte que estás dentro de la regulación sanitaria vigente.